CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de octubre.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un hombre a quien se le encontró en posesión ilegal de un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los elementos de la Policía Estatal, realizaban un patrullaje preventivo a bordo de la CRP 14007, en el poblado de Caobas, cuando al transitar cerca del crucero con la carretera estatal tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up, que era conducida de manera temeraria en zigzag y con el sistema de luces apagado.
Ante el riesgo evidente para quien transitara por esa vía, representado por las maniobras temerarias del conductor de la camioneta, los agentes de la Policía Estatal iniciaron su intervención indicándole al mismo estacionar en el acotamiento.
Cuando los elementos de la PEP, se acercaron a la cabina de la unidad, notaron en el asiento del copiloto, un arma de de fuego, color negra, dentro de una bolsa de plástico transparente, misma que el conductor, quien se identificó con el nombre coincidente con las iniciales P. S. N., no pudo acreditar, por lo que se procedió a su formal detención y puesta a disposición, por la portación ilegal de un arma de fuego ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Los comentarios están cerrados.