Detienen a veracruzana con drogas en Playa del Carmen

229

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero. – Ana “N” de 26 años en fue detenida en el segundo filtro de seguridad pública a la salida de Playa del Carmen, por posesión de presuntas drogas.

De acuerdo con el reporte oficial,
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad detuvieron detuvieron a Ana N por transportar una bolsa color roja, un envoltorio de cinta canela en el cual se aprecia vegetal verde y seco con las características de la marihuana y una bolsa de material sintético transparente conteniendo en su interior sustancia granulada de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Al estar realizando acciones de prevención y disuasión del delito en el Filtro Dos, los policías le marcaron el alto a una Van del transporte público, marcado con el número económico 92, al realizar la inspección a la unidad, fue el Binomio Canino Roca que detectó los paquetes con los estupefacientes que cargaba la fémina, quien viajaba en el transporte que brinda el servicio de traslado de pasajeros de Tulum a Playa del Carmen y viceversa.

Finalmente la mujer de 26 años, oriunda de Veracruz, fue trasladado a la corporación para los fines legales a los que haya lugar.

Loading...