CHETUMAL, Quintana Roo a 27 de agosto.- El que la hace la paga. La policía detiene al adolescente que mató a su novia y a su suegra en Felipe Carrillo Puerto. J.E.B.P., de 16 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal.
“En la FGE no permitiremos que lastimen a las mujeres. El que la hace la va a pagar”, afirmó la fiscal Guadalupe Reyes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la orden de aprehensión vigente en contra de un adolescente, derivado del feminicidio suscitado la semana pasada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
La orden de arresto fue ejecutada hoy y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. La investigación será llevada por la dirección del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal, debido a que el imputado no cuenta con la mayoría de edad.
El adolescente ya fue puesto ante el Centro de Internamiento para Adolescentes de ésta ciudad Capital.
Desde las primeras investigaciones se recabaron los elementos necesarios para reclasificar el delito de homicidio al de feminicidio. La Fiscalía reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar las investigaciones y presentar todos los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional correspondiente y que con ello no quede impune ningún delito.
Los comentarios están cerrados.