De acuerdo con reportes, Fernando Pablo fue detenido en Monterrey e ingresado al penal de Cadereyta. También fueron detenidos siete presuntos implicados más en el caso, entre socios y familiares del empresario
Este jueves se reportó la detención del empresario Fernando Pablo Villarreal Cantú, acusado de presunto fraude y robo por accionistas de la empresa Desarrollo Logistik S.A. de C.V.
De acuerdo con reportes, el hombre fue detenido en Monterrey e ingresado al penal de Cadereyta. También fueron detenidos siete presuntos implicados más en el caso, entre socios y familiares del empresario.
A Villarreal Cantú se le acusa de fraude y robo por unos 600 millones de pesos, además de que ha tomado control ilegal de un patrimonio que asciende los 800 millones de pesos, por lo que el daño ascendería a alrededor de mil 400 millones de pesos.
De acuerdo con reportes, la Fiscalía de Nuevo León imputará al empresario los delitos de robo, fraude por simulación, fraude maquinado y administración fraudulenta.
Con información de López-Dóriga Digital