CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana [su mujer] y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, pedimos solo por vuestras oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla”.
Tanto él como su esposa Luisana Lopilato, compartieron este comunicado a sus seguidores; sin embargo, no han querido dar más detalles sobre lo avanzada que está la enfermedad ni el tipo de cáncer que padece el menor.
La familia interrumpió recientemente un viaje a Argentina, ya que el pequeño estaba enfermo. Al principio creían que tenía paperas; sin embargo, descubrieron que el diagnóstico es mucho más grave. Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen además otro niño, Elías, que nació en enero de este año. (FUENTE: MVS)
Los comentarios están cerrados.