PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de octubre. – Se reúnen autoridades estatales con las personas afectadas al ser destruidas sus viviendas en la zona de invasión conocida como las Torres, esto para brindarles ayuda y tratar de escuchar todas sus inconformidades debido a estos desalojos.
La reunión se llevó a cabo alrededor de las 11:30 de la mañana cuando varios vecinos que se han apropiado de estos predios ubicados entre el sindicato Lázaro Cárdenas del Río y el fraccionamiento Bali, se reunieron con personal de la Delegación Ejecutiva de la Junta de Asistencia Social del Gobierno del Estado.

Esto con el fin de buscar alguna solución para frenar los desalojos y destrucción de viviendas que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado, además de los sellos que puso en diferentes tramos de esta invasión.
Al frente de esta reunión estuvieron varios de las personas que se quedaron sin hogar a quienes se les ofreció ayuda a través de despensas; también los agentes de gobierno prometieron que llevarán información para dar a conocer cómo quedaron estas familias en el abandono.
Finalmente los vecinos dijeron que actuarán si se sigue con la destrucción de las viviendas, ya que los desalojos están programados para continuar hasta liberar gran parte de estos terrenos que son propiedad de ejidatarios.

Los comentarios están cerrados.