DIBUJA UNA SONRISA || DIF Tulum convoca a la solidaridad con programa de recaudación de juguetes

10

TULUM, Quintana Roo, 22 de noviembre. –   Con un llamado a la solidaridad, este lunes fue puesta en marcha la campaña “Dibuja una Sonrisa, dona juguetes con amor”, que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en #Tulum, bajo la premisa de incentivar a los niños y niñas de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Reunidos en el domo del parque Dos Aguas, la Lic. Ileana Canul de Dzul, Presidenta Honoraria de la noble institución, acompañada por el alcalde Marciano Dzul Caamal (#MDC) y funcionarios del H. Ayuntamiento, dio banderazo de inicio a esta colecta que permanecerá activa hasta el próximo 10 de diciembre.

Canul de Dzul hizo un llamado de generosidad a los empresarios, al voluntariado y todo aquel que esta navidad desee despertar una alegría, una sonrisa y una esperanza a los niños y familias de la zona maya de transición y cabecera municipal.

Durante el lanzamiento de esta iniciativa, funcionarios públicos y empresarios hicieron las primeras aportaciones a favor de la infancia.

“Es mejor dar que recibir. Mi esposo y yo siempre aplicamos este lema en la vida. Hoy queremos despertar una sonrisa en cada niño de Tulum. Por ello esta campaña de poder recaudar y llevar ese juguete aquel pequeño o pequeña que llegado diciembre espera con anhelo, seamos un ejemplo de generosidad y unámonos a este esfuerzo para llevar la alegría de la navidad, sirviendo con amor”, expresó.

El Centro de Recaudación de la campaña “Dibuja una Sonrisa” estará habilitado en las oficinas del sistema DIF, de la colonia Tumben Kaa de Tulum, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Loading...