TULUM, Quintana Roo, 23 de abril .- La aceptación y respuesta positiva de las familias de Tulum hacia el proyecto de continuidad y transformación que impulsa Diego Castañón Trejo sigue creciendo, lo cual quedó de manifiesto durante la caminata en Cancha Maya, que encabezó el candidato de Sigamos Haciendo Historia.
El abanderado de Morena visitó a cada familia de la calle Acuario sur esquina Mercurio poniente, para llevar un mensaje de unidad y de propuestas, al tiempo de escuchar el clamor y las necesidades de la gente.
Durante el encuentro, Diego Castañón destacó que Tulum y Quintana Roo han recibido, como nunca antes, inversiones gracias a los gobiernos de Morena, pero todavía “viene lo mejor”.
Dijo que su gobierno seguirá con las buenas obras, como por ejemplo la inversión en nueva tecnología de videovigilancia, la construcción de un nuevo centro C4 de vanguardia, además de más y mejores policías para la seguridad y tranquilidad de Tulum.
“Hay que ir a por más bienestar y prosperidad para todas y todos. Porque la prosperidad o es compartida o no lo es”, dijo ante un vecino que cálidamente le refrendó su voto para el próximo 2 de junio.
Durante su recorrido, Diego Castañón pidió a cada una de las familias sumarse al gran acuerdo social por Tulum, a fin de que ciudadanos, empresarios y gobierno vayan de la mano por el bien de todos.
Destacó que ese gran acuerdo incluye acciones concretas como el aumento de becas deportivas y escolares para la juventud, además de redoblar el compromiso con la educación, el deporte y la salud.