CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Enero.- Tras el éxito que alcanzó con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y luego de haber sido captado en Tulum junto a la británica Suki Waterhouse, el actor Diego Luna asistió la noche de este miércoles al Teatro Insurgentes para develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones del musical El hombre de la mancha, protagonizada por Benny Ibarra, Ana Brenda y Carlos Corona.
Muchas gracias por invitarme a ser padrino de tan importante noche, tan emocionante. Me da muchísimo gusto festejar con ustedes (elenco) y con ustedes (púbico) que representan a quienes han llenado este teatro por más de cien representaciones y que seguro lo seguirán llenando por muchas semanas más, meses, años. Esta noche sentí muy bonito y deseo que muchos se unan a este sentimiento”, expresó Luna, quien pidió un reconocimiento a los músicos de la obra.
Acompañado de Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera, productores del musical, Diego Luna arrancó una carcajada de los asistentes cuando comentó que se sentía contento de acompañar a Benny Ibarra, a quien escuchaba cuando él era pequeño.
Gracias por esa adorable Dulcinea, gracias por ese entrañable Quijote. A Benny, crecí escuchándolo. Sí, como muchos de ustedes, pero, además, luego en la adolescencia tuve la fortuna de crear una amistad y has sido una inspiración Benny. Es un orgullo verte tomar estos riesgos y hacerlo así”, subrayó Luna.
Luego de estas palabras y de agradecerle a los productores por montar este tipo de obras que resultan esperanzadoras ante un panorama sombrío, el también director de cine se dirigió a una esquina, por instancias de Morris Gilbert, para girar una manivela y bajar la placa conmemorativa que caía sostenida por unas cadenas, parte de la escenografía.
El charolastra agradeció a los involucrados que hicieron posible esa puesta en escena que, aunque conmemoraba las cien representaciones, en realidad se develaba en la representación 125, debido a que se cumplieron en diciembre, en medio de las fiestas.Pasados los 12 minutos en los que estuvo Diego Luna sobre el escenario, se dio por concluida la develación y el intérprete, de 37 años, entre abrazos y saludos de mano, abandonó el estrado para ingresar a la parte trasera del recinto, donde convivió un rato con el elenco y los productores.
A las 11:55 de la noche, Diego Luna salió por del recinto, acompañado de unos elementos de seguridad y aunque fue abordado por la prensa en los segundos que duró su trayectoria hacia un jeep que le esperaba, el actor no emitió palabra alguna y sólo se limitó a esbozar sonrisas y saludar con la mano.
Ya al interior del vehículo, Luna dio la indicación de tomar Insurgentes Sur, llamando la atención de los curiosos que veían cómo la prensa se abalanzaba hacia el automóvil para tener alguna reacción del actor que ha estado ligado al teatro, debido a su padre Alejandro Luna.(FUENTE: El Excélsior)
Los comentarios están cerrados.