MÉXICO, 27 de agosto.- Diego Reyes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Tigres previo al arranque del Clásico Regio Femenil en el Estadio Universitario, donde dio una conferencia de prensa.
Miguel Ángel Garza, presidente de los de la UANL, fue el encargado de presentar al defensa mexicano, quien comentó que su contrato es por cuatro años.
Por su parte, Diego Reyes explicó que firmó con los felinos debido a que son un equipo ganador, en el que buscará trabajar muchísimo para recuperar su nivel, ya que no regresó al país para pasear, sino para ir por títulos.
“Es un proyecto serio, un proyecto que me ilusionó muchísimo; ya veníamos platicando desde hace muchos meses, desde que estaba en Turquía, pero en ese entonces no me quería regresar”, comentó en rueda de prensa, y agregó que “no vengo a México a pasar, sino a ganar”.
El ex jugador del América aseguró que el club felino no tiene que envidiarle nada a los equipos del viejo continente, ya que tienen un gran nivel.
“Tigres no tiene que envidiarle nada a muchos de equipos de Europa, tienen un plantel impresionante tanto en el once inicial como los que están afuera”.
Reyes llegó a Monterrey este lunes, donde le realizaron sus pruebas médicas; más tarde, el seleccionado nacional firmó su contrato que lo acredita como jugador de los felinos. (FUENTE: Milenio)
Los comentarios están cerrados.