DIF Quintana Roo expande la panadería “La Familia” en la Megaescultura para generar recursos en favor de quienes más lo necesita

Chetumal.- El quinto punto de venta de la panadería “La Familia” del DIF Quintana Roo se inauguró en la mega escultura, con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, explicó que se trata de un espacio bonito, accesible y pensado para que las familias disfruten alimentos, bebidas, postres ricos, todos hechos con mucho amor.

“En este punto de venta se ofertará pan dulce, pizzas, palomitas, café, hot-dogs, sandwichón, gelatinas, bocadillos, baguettes, postres y galletas. Lo que consuman ayuda directamente a fortalecer los programas de asistencia social y apoyar a quienes más lo necesitan” expresó la presidenta honoraria, Verónica Lezama.

Al respecto, la gobernadora Mara Lezama explicó que esta cafetería, este punto de venta representa comunidad. “Un lugar para convivir, para disfrutar, pero también para sumarse a la transformación que estamos construyendo todos los días, así, a ras de piso, en territorio. Gracias al trabajo honesto, al combate a la corrupción, hoy contamos con mejores hornos, con amasadoras, con mejor equipo para garantizar calidad y frescura de cada producto” aseveró.

Luego de cortar el listón inaugural, la titular del Ejecutivo invitó a todas y todos a visitar el lugar. “¿Qué queremos? Esperarles a todas y todos. Ellas les van a atender aquí con mucho cariño. Así que les esperamos, viernes, sábado y domingo, de 5 de la tarde a 10 de la noche” dijo.

Recordó que en la Explanada de la Bandera también se tiene el vagoncito que está sábados y domingos, de 5 de la tarde a 10 de la noche, o hacer pedidos al número 983-16-73-527.

Este nuevo punto se suma a los ya existentes en el edificio central del DIF estatal, el CRIQ, la cafetería de la colonia Milenio y el Vagoncito de la Explanada de la Bandera, ampliando la cobertura y acercando alimentos a más familias.

Los comentarios están cerrados.