DIF Solidaridad brindará alimentos a las familias con apoyo del OXXO

26

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 28 de junio. – La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos anunciaron que, en julio, agosto y septiembre, el dinero recabado del redondeo en las tiendas OXXO será para ayudar con alimentos a las familias solidarenses.

En conferencia de prensa dieron a conocer esta campaña y estuvieron acompañadas del gerente de plaza OXXO Xcaret, Edgar Barrios Muñoz y el director de Recursos Humanos del mismo corporativo, Alejandro Ojeda Uc.

La presidenta municipal Lili Campos invitó a los ciudadanos a que colaboren con el redondeo ya que cada vez que digan “yo sí quiero”, fortalecerán este programa alimentario.

Asimismo, se comprometió a sumar a las y los funcionarios municipales para apoyar con sus donativos y la promoción de la campaña en todos los espacios de difusión posibles.

Por su parte, Rosita Escobedo manifestó su agradecimiento a las personas que contribuyen y creen en la solidaridad de la labor comunitaria del organismo descentralizado que preside.

“Los invito a todos a ser parte de este programa, donando los centavos, eso nos permitirá que las personas en estado de vulnerabilidad puedan tener alimento en casa y un lugar digno donde vivir”, precisó.

Durante julio, agosto y septiembre, los líderes de las tiendas OXXO invitan a sus clientes a redondear los centavos de su compra -no mayor a $0.99 centavos-, recursos que se entregarán al DIF Municipal para comprar productos de la canasta básica.

Loading...