DISFRAZADOS DE ALBAÑILES | Detienen a narcomenudistas escondidos dentro de una obra en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de abril.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, logró la detención de Francisco “N”, Rodolfo “N”y Santos “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la SSC en compañía de policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban recorridos para implementar inspecciones en obras de construcción.

Llegaron a la primera etapa de construcción de la obra Jardines del Sur 6, en la Supermanzana 333, ubicada sobre la avenida Huayacán con calle 135 y 137. Al entrar observaron la presencia de tres hombres que se escondían detrás de un montículo de escombros y se repartían entre ellos varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los agentes bajaron de la unidad para acercarse a los tres sujetos, pero al ver la presencia de la policía tuvieron una actitud evasiva y comenzaron a correr entre los escombros, por lo que parte de las dosis con marihuana cayeron al suelo.

En una acción rápida los agentes lograron acorralarlos para posteriormente realizarles una inspección física y se les decomisó 162 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana, 40 bolsitas de fragmentos sólidos de color transparente con la características de la droga conocida como cristal, 20 bolsitas transparentes de polvo blanco con las características de la cocaína, cuatro bolsitas transparentes con fragmentos sólidos color blanco con las características de la droga conocida como crack, un arma corta, un cargador y cinco cartuchos útiles 45 milímetros.

Las drogas y el arma de fuego fueron decomisadas por los agentes, mientras que los tres hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la FGE, quien determinará la su condición jurídica.

Los comentarios están cerrados.