Disparan dos escopetazos contra ministerial en Calderitas; lo salva el chaleco

61

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de enero. –    Un elemento de la policía Ministerial recibió disparos en el pecho y tórax al tratar de detener a un sujeto armado con una escopeta en la Alcaldía de Calderitas, un elemento de la Policía Ministerial, pero el uso de su chaleco antibalas impidió que fuera lesionado.

El lunes por la madrugada, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un pleito familiar en un domicilio de la calle Coahuila, entre México y Morelia, de la comunidad de Calderitas, donde había una persona con un arma de fuego.

Al llegar los elementos del Grupo FRAI de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) una mujer con huellas de haber sido golpeada permitió el ingreso a los agentes.

En el sitio, un sujeto enardecido disparó contra uno de los elementos en el pecho y tórax sin embargo el uso de chaleco antibalas impidió que las municiones llegaran al cuerpo.

El agresor, identificado con las iniciales H. G. L, fue sometido y enviado a la Fiscalía General del Estado donde se inició la Carpeta de Investigación FGE/ QROO/ OPB/ 01/ 376/ 2022, por supuesto homicidio en grado de tentativa en agravio de I. M. A.

Loading...