DOBLAN A HOTELEROS || Logran trabajadores de hotel The Fives de Playa del Carmen utilidades conforme a la Ley

DOBLAN A HOTELEROS || Logran trabajadores de hotel The Fives de Playa del Carmen utilidades conforme a la Ley.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 mayo. – Luego de manifestarse y protestar por el pago injusto de las utilidades los trabajadores del hotel The Fives Playa de Carmen recibirán 60 días como pago de esta prestación luego de una mesa de trabajo entre los colaboradores, el sindicato de la CROC y los hoteleros.

En un sondeo realizado entre los trabajadores señalaron que fue una victoria para los derechos laborales de ellos y sus compañeros que lograron un pago justo de sus utilidades.

DOBLAN A HOTELEROS || Logran trabajadores de hotel The Fives de Playa del Carmen utilidades conforme a la Ley

*Estamos muy felices. Estamos contentos porque se logró fue una victoria para todos nosotros los trabajadores, lograr que el personal de arriba nos hiciera caso en nuestra peticiones y ya logramos. Gracias a que nos escucharon a lograron 60 días de reparto de utilidad y gracias a Dios”, festejó unos de los trabajadores.

Asimismo uno de los delegados del sindicato de la CROC indicó que “la verdad este quedamos a gusto para todos los compañeros colaboradores que nos entregarán 60 días de reparto de utilidades. Ahí apretando, pero la verdad se agradece que ya hemos logrado el objetivo”.

Cabe señalar que este miércoles los trabajadores del The Fives Playa del Carmen se manifestaron en las instalaciones del centro de trabajo por el pago de 600 pesos por concepto de utilidades por lo que hicieron un paro laboral y mesas de trabajo en el que la empresa pagará 60 días a sus colaboradores.

TE PUEDE INTERESAR: Piden a la ciudadanía limpiar azoteas y patios ente llegada de la temporada de huracanes https://lapancartadequintanaroo.com.mx/piden-a-la-ciudadania-limpiar-azoteas-y-patios-ente-llegada-de-la-temporada-de-huracanes/

¡SÍGUENOS EN REDES!

TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo

Loading...