Dormita trailero y se voltea al subir el puente de Puerto Aventuras

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de febrero.-   Trailero se queda dormido y descarrila si unidad provocando que cayera del puente de la carretera federal 307 en la delegación de Puerto Aventuras, quedando volcado sobre uno de sus costados.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el conductor de un tráiler cargado con frutas y verduras, que se dirigía hacia Cancún, se quedó dormido en dirección hacia el norte cuando subía el puente que se encuentra frente al fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente a esta alcaldía.

Esto provocó que avanzara por lo menos 50 metros, destruyendo el muro metálico de contención que hay en la orilla del puente, el cual no aguantó el peso por lo que la unidad se precipitó al vacío quedando de lado al caer.

Por fortuna el chofer no resultó lesionado, y automovilistas que pasaban por la zona, comenzaron a reportar el hecho a través de grupos de emergencia.

Elementos de Protección Civil, se desplazaron hasta la zona, solicitaron también la presencia de la Guardia Nacional y cerraron la lateral del puente en dirección hacia Cancún, para comenzar con las maniobras para liberar la vialidad.

Loading...