CANCÚN, Quintana Roo, 17 de Enero.- CANCÚN.- Un saldo preliminar de dos muertos y varios heridos, habría dejado un violento ataque armado a balazos y granadas a la sede de la Fiscalía General del Estado en Cancún, así como a las instalaciones contiguas del C-4, en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah.
Según la información preliminar los atacantes llegaron a bordo de al menos 10 motocicletas, rodearon los edificios y abrieron fuego contra fachadas y ventanas.
Agentes ministeriales repelieron la agresión desde el interior, en tanto el personal de oficinas se guarecía bajo los escritorios, en bodegas y en los baños.
El ataque duró al menos 10 minutos, que fueron calificados como de terror por las personas que quedaron atrapadas bajo la lluvia de fuego.
Un elemento de la Policía Ministerial y un vigilante de la pluma de entrada a uno de los estacionamientos, serían las víctimas mortales de este violento ataque armado. Hasta el momento no se sabe cuántos heridos hay tanto de la Policía como de los delincuentes. Se habla de algunos detenidos
http://www.youtube.com/watch?v=Hk7dPQ7YTvc
La zona fue acordonada por las autoridades, cerrando las calles donde se encuentra la Fiscalía General. De acuerdo con reportes policíacos, también atacaron con granadas en la avenida Nichupté, dejando a otra persona sin vida.
Al lugar arribaron unidades del Ejército, la Marina, las Policías federal estatal y municipal, a prestar ayuda al personal de las sedes oficiales atacadas. Se inició una persecución sobre varías avenidas aledañas, donde se han reportado otros tiroteos. (FUENTE: Novedades, Agencias)
Los comentarios están cerrados.