DURO CONTRA PALAZUELOS || No deben gobernar asesinos en Quintana Roo, advierte Morena

CHETUMAL, Quintana Roo, 09 de febrero. –  Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llamó “asesino confeso” a Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, al considerar que alguien como él no debe ser gobernante de la entidad.

En declaraciones a representantes de los medios de comunicación, en una visita a Chetumal, donde no despacha a pesar de ser donde está ubicada la sede estatal del partido, Aldana afirmó que es lamentable frivolidad y hasta dónde ha caído el nivel de la política, al referirse a la candidatura de Palazuelos.

“Un asesino confeso, no debe gobernar nuestro estado. Es lamentable la frivolidad que vemos, hasta donde ha caído el nivel de la política”, dijo.

“Tenemos que impedir poner en riesgo y que el patrimonio de los quintanarroenses se convierta nuevamente en tesoro de piratas que sólo miran por sus intereses, viven de apariencias y nada aportan a la solución de los problemas urgentes como el combate a la pobreza”, agregó.

Aldana consideró que la situación económica del estado, así como sus lacerantes contrastes, exigen que la política se tome en serio, por lo que se necesita que sus gobernantes sean los que trabajen para los quintanarroenses y no solo vivan de ellos.

Cabe recordar que, también en visita a Chetumal, el actor y hotelero de Tulum Roberto Palazuelos aclaró que no participó en el homicidio de dos personas, contrario a lo que dijo en una entrevista para el programa La entrevista con Yordi Rosado, misma que se difundió el lunes en redes luego de su publicación original en 2020.

En su aclaración dijo que fue su escolta al que mató a un delincuente al repeler un ataque de un grupo, mientras él hizo un disparo al aire con una pistola registrada para su portación ante la SEDENA.

gubernatura de Quintana RooLa pancarta de quintana rooMorenaRoberto Palazuelos