ECHAN MONTON || Croquistas usan la “fuerza” para no pagar parquímetros

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de enero. –  De nueva cuenta, un grupo de integrantes de la CROC se opusieron este fin de semana a que les inmovilizarán sus vehículos que estacionan en los alrededores de las oficinas sindicales, en la calle 3 Sur con avenidas 25y 30.

Un empleado de la empresa Playaparq, que tiene la concesión del servicio de parquímetros, intentó colocar una de las famosas arañas por lo que, de manera inmediata, llegaron los croquistas a impedirlo.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, obligaron a personal de la empresa citada y de la Dirección de Tránsito  a  retirar las “arañas” que habían colocado a por lo menos una decena de automóviles.

En esta ocasión, cuando el empleado colocó el inmovilizador, los croquistas salieron a impedir esta “injusticia”, que orilló a que se presentaran elemento de Tránsito, pero no para hacer cumplir la ley sino para justificar y pedir disculpas a los del sindicato.

Y es que, según se trató de un malentendido porque la persona que colocó el inmovilizador es nuevo y desconocía el acuerdo que hay con la empresa para no colocar las arañas en esta calle que pareciera se adueñaron los croquistas.

Hay que recordar que la concesión de la empresa cubre todo el centro de la ciudad, incluyendo las calles que llegan hasta la central obrera.

Si bien hay un malestar general por la llegada de este servicio de parquímetros, desafortunadamente está en la ley y se tiene que cumplir sin olvidar que el dirigente de la CROC, Martín De la Cruz Gómez es un regidor del Cabildo de Solidaridad que cuando rindió protesta lo hizo para respetar las leyes y hacerlas respetar, es decir, tendría que poner el ejemplo y pagar estos parquímetros. Además, no hay que olvidar que las instalaciones de dicho sindicato cuentan con un estacionamiento subterráneo que, extrañamente, no utilizan

Loading...