ECONOGRÚAS UN PELIGRO PARA AUTOMOVILISTAS || Exceso de velocidad y falta de pericia manda a una mujer al hospital

349

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de febrero. – Tremendo encontronazo le dio una grúa de automóviles de la empresa Econo Grúas a una camioneta de materiales que se encontraba estacionada sobre la carretera federal 307 al circular a exceso de velocidad y no alcanzo a frenar a tiempo por la falta de pericia del conductor.

El percance vehicular con saldo de una mujer lesionada, ocurrió sobre la carretera federal a la altura del poblado de Pammul con dirección de norte a sur, Alrededor de las 12:30 de este miércoles.

La camioneta color blanca marca Nissan con placas XT-87-996. Se encontraba estacionada en el acotamiento debido a que se había quedado sin combustible para seguir su marcha.

Mientras que el conductor de la grúa perteneciente al grupo econo grúas circulaba a exceso de velocidad la pesada unidad con placas 95-AK-2Y, por lo que no alcanzo a frenar a tiempo al observar dicha camioneta que se encontraba estática, por la falta de pericia y atención al conducir.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de valoraron y trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen a una mujer que se encontraba al interior de la camioneta que llevaba material para construcción, la cual había quedado fuera del acotamiento.

Minutos más tarde arribaron elementos de la guardia nacional, antes policía federal, quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y posteriormente solicitaron una grúa para remolcar ambas unidades.     

Loading...