Efectiva recolección de basura en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, Solidaridad a 02 de abril del 2024.- Con el propósito de mantener las colonias libres de basura, así como conservar en óptimas condiciones las vialidades, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza operativos de limpieza, barrido en calles y avenidas, poda y la recoja de cacharros en las diversas calles y avenidas del municipio. 

La recolección de residuos sólidos urbanos juega un papel muy importante en este destino turístico, por lo que se realiza de manera prioritaria de lunes a sábado de 6:00 a 14:00 horas, con la finalidad de que este municipio se encuentre en óptimas condiciones para evitar que los desechos queden expuestos provocando focos de infección y enfermedades.

Personal de la Secretaría solicita a la población a sacar la basura solo los días que corresponden, además se hace un llamado a reportar algún micro tiradero en calles y avenidas al número (984) 8773050 Ext. 10020 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Loading...