PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de junio. – El sector empresarial de la Riviera Maya confía que se tomen de forma rápida y que sean eficaces las decisiones que se tomen para aminorar las afectaciones vehiculares que se forman en la carretera Cancún-Tulum por el socavón.
En ese sentido el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex) en Solidaridad, Jesús San José Almanza indicó que el corte de circulación vial que hay a causa del socavón es ejemplo exacto que se vivirá en las obras del Tren Maya

“Lo único que confiamos en que sea cierto, que se van a cometer de inmediato, que van hacer rápido las decisiones, y sobre todo la solución más rápida todavía, para evitar tantísimas incomodidades, tantísima pérdida de tiempo, tantísima perdida de dinero de tantos ciudadanos, perdidas de vuelos, perdidas de trabajadores que no llegan a tiempo a trabajar que si poseen muchas molestias y sobre todo una cuantificación económica multimillonaria, en lo que son perdidas y consecuencias negativas de la desatención del socavón como tal”.
Y todavía estamos en estudios preliminares, cuando haya una serie de obras de importancia trabajando ¿Cuántas horas van a suponer del trayecto de Cancún a Tulum?
San José confió que con la intervención del gobernador Carlos Joaquín la Fonatur aceleré las acciones y obras que perjudiquen lo menos posible tanto a la población en general como a los visitantes.

Los comentarios están cerrados.