CANCÚN.- Más de 12 detonaciones hicieron sujetos armados al interior de una barbería ubicada en plaza Península, contra un abogado que esperaba su turno para que le cortaran el cabello, después escaparon en una camioneta blanca.
Fue la tarde de este sábado que se informó a través del 911 las detonaciones al interior del local DS Barberos, ubicado en la avenida Bonampak con calle Banco Chinchorro, supermanzana 9.
Policías municipales y paramédicos confirmaron que la víctima tenía un impacto en la cabeza, dos en la pierna y dos en un brazo, asimismo se observó al menos 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
A través de las cámaras del c5 se observó que los responsables escaparon en una camioneta Nissan NP color blanca, se fueron por avenida Bonampak y cruzaron el distribuidor vial hacia la Kabah.
Aunque pasaron por diversos puntos donde hay cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no se le dio el seguimiento para detenerlos en flagrancia, por lo que será la Policía Ministerial la que continúe las investigaciones para ver si logran detenerlos.
En una versión preliminar, se indicó que la víctima estaba identificada como José Armando OS., de 37 años, originario de la Ciudad de México, al parecer relacionado con un grupo de tráfico de personas, sin embargo esa versión no la confirmó ninguna autoridad.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron del procesamiento del área para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los comentarios están cerrados.