En coordinación con la Guardia Civil, agentes federales se desplegaron en Tepalcatepec, Apatzingán, Buenavista y Uruapan
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército llegaron a Michoacán para reforzar la seguridad tras la quema de autos y tiendas de autoservicio, así como bloqueos carreteros, en varios municipios.
En coordinación con la Guardia Civil los agentes federales se desplegaron en Tepalcatepec, Apatzingán, Buenavista y Uruapan.
En Apatzingán se registró la quema de tiendas Oxxo y diversos vehículos, con lo que la Policía Estatal activó el Código Rojo.
En la comunidad de Charapendo hubo enfrentamientos en los que dos presuntos delincuentes murieron y cinco policías resultaron heridos.
Autoridades estatales y federales montaron operativos en las carreteras de Apatzingán-Tepalcatepec y Apatzingán-Aguililla, así como en la ciudad.
También se llevan a cabo patrullajes en las zonas de difícil acceso a la región de Tierra Caliente.
En Uruapan se presentaron destrozos en un vehículo comercial y una tienda de conveniencia, con lo que se realizaron despliegues en colonias y localidades aledañas.
Con información de Milenio