PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de agosto. – Sólo uno de los tres CFEMaticos instalados en Plaza Las Américas funciona, debido a un apagón (válgame el señor), provocando largas filas de usuarios quienes deben de pagar el monto de su servició, porque si no, la Comisión Federal de Electricidad es implacable y si no pagas te corta la energía eléctrica.

La noche de este lunes una fila interminable de ciudadanos en Playa del Carmen, de diferentes colonias y fraccionamientos, se formó en la oficina de la CFE de Plaza Las Américas, debido a que las otras sucursales de la dependencia federal mantienen fuera de servicio sus cajeros.
Lamentablemente, luego de registrarse un corto de energía general en la plaza, de tres cajeros existentes solo operaba uno para realizar pago con tarjetas Bancarias.
Por tal motivo, los usuarios tuvieron que retirarse sin pagar su servicio

Por si no le bastara a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) castigar a los ciudadanos de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras con altos costos de la luz, constantes apagones de más de 24 horas en las zonas habitacionales ahora los expone al contagio de covid-19 además de esperar largas filas para pagar sus adeudos.
Los comentarios están cerrados.