El comercio informal necesita espacios, pero no en la zona turística

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de octubre. – Los comerciantes ambulantes requieren de un espacio, para que también sean beneficiarios de la reactivación económica, consideró Ricardo del Valle, consejero de Coparmex.

En este sentido, se pronunció por la recuperación de la Quinta Avenida, con base en tener grandes marcas internacionales, y que el turista se sienta seguro y no acosado mientras recorre esta vialidad “que es el motor económico de la ciudad”, pidió.

Informó que la Coparmex tendrá lugar asignado en las diferentes comisiones que integrará el gobierno de Lili Campos, para aportar propuestas que puedan resolver los problemas que aquejan a la población.

“Los empresarios vamos a ser aliados de esta administración, porque la generación de ingresos provendrá de nuestro sector, pero no solo en la zona turística, sino también apoyaremos a las colonias para que tengan espacios deportivos y culturales”, estableció.

Del Valle recordó que actualmente no hay piso parejo en la Quinta Avenida, ya que “nosotros pagamos rentas millonarias y los impuestos. Hay una competencia desleal con el comercio informal”, opinó.

Loading...