El debate fortalece al PRI, se escucha a todos con inclusión y respeto: Raymundo King

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de Febrero.- El debate de las ideas ha fortalecido al PRI, ha abierto los canales de comunicación con la militancia, ya que son mucho más lo que quieren un partido unido y competitivo, y solo se logra con la inclusión de todas las corrientes ideológicas que convergen en la única vía que hoy existe: la unidad.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, quien anunció que el Revolucionario Institucional se encuentra en movimiento, en un minucioso trabajo territorial personalizado, donde son mucho más los que le apuestan a la unidad y al respeto a su militancia y a su actividad dentro del partido y en beneficio del mismo.

Las descalificaciones y confrontaciones no llevan a ningún lado y hoy se demuestra que la mayoría de los priistas así lo entienden: unidad y trabajo, única ruta que el Comité Directivo Estatal y los 11 Comités Municipales del PRI tienen y siguen, con diálogo, inclusión y respeto a cada militante priista.

Informó que este 10 de febrero en el aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la Fundación Colosio AC, estará haciendo un homenaje y ofrenda de honor en coordinación con el CDE, a partir de las 10:00 horas en la sede estatal del PRI, en donde participarán los integrantes del Consejo Consultivo de la Fundación Colosio y la militancia priista.

Asimismo se estarán haciendo reuniones con los activistas de los distritos 13, 14 y 15 del 13 al 16 de febrero con la finalidad de compartir los postulados y convicciones priistas, privilegiando la propuesta y sumar más simpatizantes, para ser un partido interlocutor entre los intereses de la ciudadanía y los tres niveles de gobierno para que la vaya bien a los quintanarroenses.

En este 2017 el PRI está listo y trabajará aún más  cerca de la gente, convocando a su militancia a cerrar filas en torno a su lealtad y unidad para salir avante y respaldar las acciones que beneficien a la sociedad a corto, mediano y largo plazo.
Dijo que para hacer frente a los escenarios adversos y grandes retos, se tiene que trabajar y trabajar, dejando a un lado las reyertas personales, la descalificación y la diatriba que nos alejaron de los ciudadanos;  ser propositivos y propiciar acciones que den confianza a los ciudadanos.

La inclusión, el trabajo en equipo y la institucionalidad son el único medio para resolver las diversas maneras de pensar en un PRI siempre plural y abierto, que sabrá salir avante ante cualquier adversidad.

No son tiempos de satisfacer aspiraciones personales ni exigir candidaturas, ese tipo de compromisos solo le corresponde a la militancia, quien decidirá en su tiempo quienes serán los abanderados, hoy solo hay una meta: el trabajo territorial para reposicionar al PRI en el ánimo ciudadano.

Este tipo de trabajo territorial permitirá que cada militante refleje de qué está hecho y demuestre sus valores, convicciones y lealtad a éste instituto político, tal y como hoy lo manifiesta en su liderazgo el presidente del Comité Nacional, Enrique Ochoa Reza.

Los comentarios están cerrados.