CANCÚN, Quintana Roo, 29 de diciembre. – Los trabajos de repavimentación a través del sistema de reciclado de asfalto con la con la máquina conocida como “El Dragón” dieron inicio de manera oficial en Cancún, en la cual el gobierno de Benito Juárez invierte 100 millones de pesos en esta primera etapa.
Los primeros trabajos dan inicio en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la “Talleres”, a la altura de la Región 100 donde se estará rehabilitando más de un kilómetro de dicha arteria que desde hace más de 15 años no recibe un mantenimiento profundo.
Si bien, dicha maquinaria arribó a la ciudad desde hace 8 días, finalmente cumplieron con los procedimientos para poder iniciar obra a un par de días que finalice el 2023.
Estos trabajos están comprendidos de la avenida Chac Mool hacia la calle 135, en un tramo de un kilómetro sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Supermanzana 100, es por ello que parte de la avenida conocida como Talleres se encuentra cerrada a la circulación, lo que ha generado algunas molestias entre conductores y habitantes de la zona.
Los trabajos de repavimentación están previstos también en un tramo de la avenida Nichupté, entre la Chac Mool y la avenida José López Portillo, en una extensión de dos kilómetros y medio.
Posteriormente, el Dragón será trasladado a la avenida Cancún, para la repavimentación de tres kilómetros aproximadamente, entre las avenidas La Luna y Kabah.
Los comentarios están cerrados.