EL PAN DE TODOS LOS DÍAS || Lo acechan por la espalda, y le provocan 10 heridas mortales en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de mayo.- El conductor de una motocicleta fue privado de la vida la tarde de este martes, en la supermanzana 227, donde sujetos armados le dispararon a quemarropa por la espalda; tras el ataque se dieron a la fuga.

A unos metros del campo “Los Gemelos” entre la avenida Chetumal y Payo Obispo, sicarios al parecer desde un vehículo le dispararon al conductor de una motocicleta modelo Italika tipo cross, color gris con negro, quien perdió el control de la misma y terminó sobre el camellón.

Los vecinos de la zona dieron aviso al 911, alertando a las corporaciones de seguridad así como a paramédicos de servicio privado, mismos que confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, además presentó más de 10 balazos en la espalda algunos con salida en brazos y tórax.

Policías municipales acordonaron el sitio, mientras que los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del procesamiento del sitio, para llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Datos preliminares indicaron que la víctima era de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez morena; tenía una playera blanca, bermuda azul de mezclilla y casco negro, hasta el momento en calidad de desconocido.

Loading...