El Partido Verde se consolida como la segunda fuerza política en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2024.– Renán Sánchez, dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, agradeció a la militancia y simpatizantes por su compromiso y esfuerzo, que posicionaron al partido como la segunda fuerza política más importante del estado, con más de 140 mil votos en las últimas elecciones.

“Gracias por hacer realidad más de 140 mil votos que respaldan nuestro compromiso con el pueblo. Este logro fue clave e histórica para ayudar a la doctora Claudia Sheinbaum a ser la primera mujer presidenta de México”, destacó el también diputado local.

Renán Sánchez reconoció el apoyo hacia la gobernadora Mara Lezama, en este proceso transformador para el estado. “La gobernadora está haciendo un gran trabajo para cambiar la vida de las personas y llevar prosperidad compartida”.

El dirigente estatal afirmó que el 2024 marcó un año histórico para la familia Verde y expresó su confianza en que el 2025 será aún mejor, con más acciones, resultados y proyectos que beneficiarán a las familias quintanarroenses.

“El trabajo comenzará en 2025, serán meses de organización, visitas a territorio y actividades de causa social. Cumpliremos nuestra palabra con las familias de Quintana Roo para seguir con la transformación y cambiar las vidas de las personas”, aseguró.

Finalmente, Renán Sánchez resaltó la unión y fortaleza del partido, llamando a la militancia a enfrentar los retos venideros con entusiasmo y valentía, “Esta familia Verde está fuerte, unida y comprometida, sobre todo, el Partido Verde tiene presente y un gran futuro”, concluyó.

En esta celebración estuvieron presentes la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu; el diputado federal por Quintana Roo, Juan Carrillo; las y los diputados locales, Alexa Murguía, María José Osorio y Jorge Cabrera. Así como el regidor y líder del PVEM en Solidaridad, Fernando Muñoz, el exdiputado Issac Janix Alanís, entre otros líderes.

Los comentarios están cerrados.