El poder está en el pueblo, Estefanía Mercado se proclama vencedora de la contienda electoral

62

El poder está en el pueblo, Estefanía Mercado se proclama vencedora de la contienda electoral.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de junio. – Estefanía Mercado, Candidata a diputada por el Distrito x de la Coalición Juntos Hacemos Historia, anunció su triunfo contundente por una diferencia de 20 puntos, al concluir la jornada electoral.

“De acuerdo a las tendencias que vamos recibiendo, me es muy grato anunciarles que los números nos favorecen y el triunfo es contundente”, afirmó en conferencia de prensa.

Estefanía Mercado señaló que a pesar de los intentos de frenar la apertura de las casillas y de haber acosado a sus representantes, así como pretender comprarlos, esta jornada electoral ha sido exitosa.

“Felicito a la primera Gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, por el triunfo tan contundente con una muy amplia ventaja sobre su principal rival”, dijo la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado agradeció a todos los playenses por su confianza y voto para lograr este categórico triunfo electoral, y se comprometió a partir de este momento, a trabajar con hechos y resultados en el marco de una gestión legislativa de puertas abiertas, plena de pluralismo, de libertad y de respeto institucional.

“En las próximas horas visitaré a la Presidenta Municipal de Solidaridad para que juntas trabajemos por el futuro de nuestro municipio. Esta es la esencia de la democracia y entenderlo representa la nueva política por la que estamos luchando”, afirmó Estefanía Mercado.

También manifestó su respeto a los contendientes de este proceso y les reiteró la necesidad de que se conduzcan con la madurez, serenidad y conducta que se requiere, en el marco de la civilidad, ya que la ciudadanía reclama paz y tranquilidad.

Invitó a toda la ciudadanía a redoblar el paso para avanzar por el rumbo que colectivamente hoy se empieza a construir.

“Quiero compartir con todas y todos este triunfo electoral, es de ustedes, ustedes lo lograron. Hoy la transformación llega a Solidaridad y el poder está en el pueblo”, puntualizó.

Por su parte, Fernando Muñoz, dirigente del Partido Verde en Solidaridad, informó que de acuerdo a las cifras, al concluir esta elección el Partido Verde se convertiría en la segunda fuerza política en Playa del Carmen.

También acompañaron a Estefanía Mercado, la candidata de representación proporcional, Yohanet Torres; el dirigente del Partido del Trabajo, Antón Bojórquez y el coordinador de campaña, Antonio Fonseca.

TE PUEDE INTERESAR: ELECCIONES 2022 https://lapancartadequintanaroo.com.mx/category/elecciones/elecciones-2022/

El poder está en el pueblo, Estefanía Mercado se proclama vencedora de la contienda electoral
Loading...