CANCÚN, Quintana Roo, 27 de junio. – Tras la renuncia del Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca y del secretario de seguridad ciudadana, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, dijo que continúan trabajando en estrecha coordinación y con detenciones importantes.
Lo a anterior, luego de que como Fiscal Interino fue nombrado el Doctor Raciel López Salazar, mientras que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana fue nombrado al Capitán de Navío, Julio César Gómez Torres, con quienes el gobierno municipal espera trabajar en estrecha coordinación
“Seguimos trabajando en estrecha coordinación y sobre rodo dando resultados decirles que estamos trabajando desde la secretaria de seguridad ciudadana y teniendo detenciones importantes también en coordinación con el gobierno del estado”. Refirió.
La edil benitojuarense indicó, que los grandes pendientes que dejan son: los temas de violencia a las mujeres y la familia, delitos que deberán tener una prioridad.
“El tema de violencia contra las mujeres y familiar tenemos que meterle muchísimo y acelerar los procesos, hay muchos casos para que los procedimientos de atención psicológica y la evaluación que se tiene que ir dando en las fiscalías sea de manera muy eficiente y muy ágil”, expresó la edil benitojuarense.
Ana Patricia Peralta, resaltó que se venía trabajando con mucha coordinación con la Fiscalía General del Estado ya la secretaría de seguridad ciudadana, en el área de investigación donde normalmente siempre pide el apoyo para que las investigaciones sean los más eficientes posibles.
Los comentarios están cerrados.