Eliminan más de 565 tiraderos clandestinos; pagan 15 infractores más 10 mil pesos de multa

Eliminan más de 565 tiraderos clandestinos; pagan 15 infractores más 10 mil pesos de multa.
 
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de julio.- En Solidaridad se han eliminado 565 tiraderos clandestinos, mismo en los que se han retirado más de 6 mil 100 toneladas de basura informó el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, precisando qué han sido sancionadas más de 15 personas con multas de hasta 10 mil pesos y arresto de 36 horas.  

Eliminan más de 565 tiraderos clandestinos; pagan 15 infractores más 10 mil pesos de multa

Benny Millas agregó que han colocado anuncios en los lugares en lo que se ha hecho la limpieza con la normatividad vigente, a fin de informar que a quien sea sorprendido tirando basura se aplicará sin contratiempos las multas y arrestos.  

“Llevamos más de 565  micro tiraderos y en este caso basureros a cielo abierto atacados teniendo como más de 6 mil 100 toneladas recabadas”.

“Seguimos continuando, cada vez que limpiamos un tiradero ponemos un letrero donde está la normatividad, y ya estamos aplicando el reglamento de manejo de residuos para ir sancionando a esta gente que reincide, pues ellos buscan otros puntos de la ciudad, y nosotros vamos a seguir trabajando con este programa”.

Eliminan más de 565 tiraderos clandestinos; pagan 15 infractores más 10 mil pesos de multa

“Tenemos más de 15 gentes que hemos sancionado en diversas modalidades las acciones varían y pueden llegar hasta 10 mil pesos”.

Benny Millán informó que si los vecinos tienen cacharros soliciten la recolección para programar el servicio además de exhortar a la ciudadanía para que reporte al 911 a quienes tiren basura o escombros en caminos o predios del municipio para evitar los tiraderos a clandestinos.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén aumento en tarifas del transporte público para finales de año https://lapancartadequintanaroo.com.mx/preven-aumento-en-tarifas-del-transporte-publico-para-finales-de-ano/

Los comentarios están cerrados.