Elon Musk ya permite usar Dogecoin para comprar en la tienda de Tesla: desde una hebilla hasta la cuatrimoto inspirada en el CyberTruck

0 4

Elon Musk ya permite usar Dogecoin para comprar en la tienda de Tesla: desde una hebilla hasta la cuatrimoto inspirada en el CyberTruck

Elon Musk dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Tesla ya permite adquirir mercancía seleccionada de su sitio web usando la criptomoneda Dogecoin.

Ahora algunos de sus productos, como una hebilla de cinturón de Giga Texas, el Cyberquad for Kids y el Cyberwhistle se podrán comprar únicamente usando la criptomoneda meme, ya que no muestran ahora una opción para la venta en efectivo.

{“videoId”:”x8716mq”,”autoplay”:true,”title”:”RAZR 5G: ¿vale la pena el plegable de Motorola de 34,999 pesos?”}

En el caso del Cyberquad for Kids, tiene un precio de 12,020 DOGE o lo equivalente al momento de escribir este artículo a 2,336.58 dólares, que representa un aumento de los 1,900 a lo que se ofrecía previamente.

El Cyberwhistle se ofrece por 300 DOGE, o 58.32 dólares al cambio actual, frente a los 50 a los que se vendía originalmente y para la Giga Texas Belt Buckle que está disponible por 835 DOGE llega a los 162.32 dólares.

Tesla Dogecoin

Elon Musk y Dogecoin contra Bitcoin

Esta no es la primera vez que Musk muestra su interés en el uso de Dogecoin, pues ya desde el año pasado había impulsado la idea de utilizar la criptodivisa como método de pago en su sitio web y luego de este anuncio , el Dogecoin mostró un aumento de aproximadamente el 15% en su valor en las últimas 24 horas de acuerdo con Crypto.com, llegando a los 0.1949 dólares por moneda.

Dogecoin Valor

Entre otros proyectos Elon Musk ha comentado que su compañía lanzaría la misión DOGE-1 a la Luna, un cargamento lunar comercializado totalmente con la moneda meme.

Aunque Tesla ya había anunciado que aceptaría Bitcoin como forma de pago para sus automóviles en marzo de 2021, el proyecto se detuvo en menos de dos meses por el impacto ambiental que este generaba para su extracción, por lo que decidió enfocar sus esfuerzos en Dogecoin, que usa menos energía para minarse, ya que vale menos que la criptomoneda más vendida.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Elon Musk ya permite usar Dogecoin para comprar en la tienda de Tesla: desde una hebilla hasta la cuatrimoto inspirada en el CyberTruck fue publicada originalmente en Xataka México por Gonzalo Hernández .

Loading...