CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de noviembre. – Encallado terminó una embarcación de turismo encargada de cubrir la ruta Chetumal-San Pedro, luego de impactar contra un pequeño islote al momento de encontrarse a aproximadamente 20 millas náuticas de su punto la comunidad en el país de Belice
De acuerdo con elementos de La Guardia Costera de Belice, la unidad de la empresa “Water Jet” no logro ver un islote al encontrarse pronto a terminar su recorrido, lo que ocasiono que durante la noche de este domingo, los 40 pasajeros terminaran golpeados por el accidente.
Según el reporte marítimo, los pasajeros fueron rescatados, luego de que el accidente, provocara daños en el frente del barco, lo que terminó por imposibilitar continuar con su viaje.
Debido al accidente, varios pasajeros terminaron aturdidos y con golpes en mayor parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados en los botes de la Guardia Costera, hasta el hospital más cercano en Belice.
Aunque no hubo perdidas humanas debido al incidente, mas que algunos lesionados leves, pero no de riesgo, el lugar fue acordonado para llevar a cabo las investigaciones así como el aseguramiento de la embarcación, mientras que la tripulación faltante, fue trasladado al puerto de San Pedro.




Los comentarios están cerrados.