Emplazan a Aguakan a que rinda informe por fallas y establezca programa de descuentos en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de julio. – La presidente municipal de Benito Juárez estableció un plazo de 5 días para que Aguakan rinda informe por la fallas del servicio en Cancún en la que más de 20 supermanzanas de la ciudad que carecen del suministro o baja presión de agua a quienes piden aplicar un programa de condonación de adeudos y regularización de pagos.

 Por lo anterior el cabildo de Benito Juárez emitió una serie de exhortos a la empresa concesionaria del servicio de agua potable para que con prioridad regularicen los trabajos, el mantenimiento, las adecuaciones así como las gestiones y acciones necesarias para que no se suspenda el servicio del suministro de agua potable y alcantarillado en las zonas de Cancún.

La edil benitojuarense, dijo que se están generando las mesas de trabajo con los ciudadanos afectados para que, en las fechas que se registraron las afectaciones, se condone totalmente el pago y, por otra parte, regularizar el servicio si los usuarios.

Abundó que este día se reunieron los directivos Servicios Públicos con los de Aguakan en busca de un mecanismo por las fallas que se han tenido y se garantice el abasto de agua en todo el municipio.

Finalmente, dijo que continúan realizando una encuesta para saber en qué zonas se tienen afectaciones para que la empresa pueda atender las quejas de manera inmediata.

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