En el tintero por lo menos 10 reglamentos municipales en Solidaridad

45

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de diciembre. – De acuerdo con el Secretario General del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina se tiene pendiente para este 2020 la revisión de al menos 10 reglamentos donde trabajan las distintas comisiones edilicias y para el próximo año saldrá definitivamente la licitación del transporte.

En ese sentido Paz Cetina dijo se tiene pendientes para sacar en las sesiones de Cabildo del mes de diciembre y algunas adecuaciones de los reglamentos que rigen en este municipio.

” Tenemos reglamentos que están pendientes, que están bien estudiados en la comisión edilicia y por las cuales también si así lo cree el cabildo lo subiremos para que estemos trabajando en ellos en una modernización en este reglamento, se está trabajando en el nuevo reglamento peatonal en la nueva quinta avenida, una vez que la presidente la inaugure”.

“Estamos en eso, estamos trabajando en ello para que este bien sustentado lo que se va a mandar al congreso, primero pediremos la anuencia del Cabildo para que lo apruebe y luego mandarlo al Congreso”.

Loading...