CANCÚN, Quintana Roo, 28 de mayo. -De acuerdo con la Administradora Portuaria Integral de terminal de Punta Sam, Llimeme González Rosado, indicó que para el periodo vacacional de verano este terminal estaría triplicando el número de pasajeros, especialmente de quienes buscan cruzar a Isla Mujeres para disfrutar de sus atractivos.
Abundó que la actividad de pasajeros crece a partir de la temporada del tiburón ballena, toda vez que es la terminal más cercana a las zonas de avistamiento y es por ello que han comenzado a registrarse un importante movimiento de embarcaciones.
La funcionaria indicó que la terminal portuaria sostiene cuatro salidas diarias entre semana y tres los fines de semana, pero a partir de este mayo, que inicia el avistamiento del tiburón ballena se genera una mayor actividad en cuanto a presencia turística que sale de este puerto a realizar estos recorridos con las diferentes operadoras.
Indicó en ello que desde Punta Sam suelen salir al avistamiento empresas que vienen de Isla Mujeres y de Cancún y que operan con este segmento turístico que busca precisamente conocer al tiburón ballena.
Ya para la temporada de verano, indicó que por lo general se triplica el número de pasajeros en los ferrys de cruce y en este sentido se estima que la siguiente temporada tendrá el mismo efecto en materia de atención.
Los comentarios están cerrados.