CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Enero.- La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead garantizará una batalla de magnitudes épicas contra el malvado Negan (Jeffery Dean Morgan) y su pandilla de Los Salvadores, de parte del oprimido grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), adelantó el actor Norma Reedus, quien en la serie de AMC caracteriza al indomable Daryl Dixon.
“Hay varios grupos, y como todo en esta serie, todo llega a un punto final con el tiempo. Definitivamente hay escenas filmadas que son épicas y grandiosas”, aseguró Reedus tars ser cuestionado si la guerra que se avecina en el desenlace de la séptima entrega sería tan grande como lo fue la guerra contra el Gobernador (David Morrissey) en la prisión en el final del cuarto ciclo.
Recientemente se difundió parte de la sinopsis sobre el renacimiento del liderazgo del estoico Rick, quien tras soportar humillaciones buscará ayuda de los colonos de Hilltop y The Kingdom para iniciar una guerra contra Negan, tras haberle hecho papilla -con su letal Lucille, su bate de beisbol forrado de púas- las cabezas de sus amigos: el grandulón pelirrojo Abraham Ford (Michael Cudlitz) y su inseparable Glenn Rhee (Steven Yeun), en el sangriento inicio de la séptima temporada. La serie sobre el apocalipsis zombie de AMC regresa a la pantalla chica el próximo 12 de febrero. (FUENTE: El Excélsior)
Los comentarios están cerrados.