PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de abril. – Al tratar de ponerle gasolina a su motocicleta en el fraccionamiento Villas del Sol, una mujer provocó que se incendiara, esto debido a que el bidón donde llevaba el combustible, lo puso cerca del motor, donde un chispazo lo alcanzó y esto produjo una llama que consumió el vehículo en minutos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, en la avenida CTM entre avenidas Periférico y Halcones, cuando la conductora de una motocicleta Italika 110, se detuvo debido a que su unidad ya no siguió avanzando, por lo que pensó que se había quedado sin gasolina.

Un conocido le llevó hasta una gasolinera y al regresar puso el bidón donde había llevado el combustible, cerca de donde estaba el motor, pero luego de cargar el tanque y tratar de encender el vehículo, un chispazo alcanzó el recipiente de plástico que aún tenía gasolina.
Esto hizo que la unidad se quemara en cuestión de minutos, ya que el rastro de gasolina que había quedado, alcanzó el tanque el cual explotó, sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de bomberos llegaron hasta la zona y controlaron las llamas, aunque la motocicleta no se pudo salvar ya que solo los fierros retorcidos quedaron en el lugar, por lo que la unidad fue retirada por su dueña.

Los comentarios están cerrados.