CANCÚN.- Las autoridades se movilizaron la mañana de este miércoles, por el hallazgo del cuerpo de un hombre con huellas de violencia, en la esquina de las calles 81 con 124, de la supermanzana 235.
Alrededor de las 11:45 de la mañana de este miércoles se informó a través del número de emergencias 911, que se encontraba el cuerpo de un hombre, enrollado en bolsas negra al interior de un tambo de color azul.
Los policías estatales se dirigieron hacia la supermanzana 235, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que tenía diversas huellas de violencia, por lo que el área fue acordonada para preservar los indicios.
Minutos después, policías ministeriales de investigación y peritos forenses se presentaron en la escena, para dar inicio con las diligencias correspondientes, con la finalidad de levantar el cuerpo.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre las características físicas de la víctima, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
Los agentes de investigación iniciaron la búsqueda de cámaras de seguridad, para analizar los videos en busca de indicios que ayuden a esclarecer este hecho, que se presumió podría estar relacionado con células delictivas.






Los comentarios están cerrados.