Encuentran restos humanos al interior de una maleta en región de Cancún

34

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo. – Este lunes, elementos de la Policía Quintana Roo, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas llevan a cabo las diligencias pertinentes tras el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas en la Región 239 de Cancún. 

Eran cerca de las 11:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron bolsas de plástico con un contenido sospechoso en el interior, sobre la avenida Diagonal Tulum, a pocos metros del Bodega Aurrera, en la región antes mencionada. 

Al lugar llegaron aproximadamente cuatro patrullas la Policía Quintana Roo, cuyos policías, al revisar unas bolsas negras de plástico, confirmaron que en el interior se encontraban restos humanos.

De acuerdo con información preliminar, se trataría del cuerpo presuntamente descuartizado de una persona del sexo masculino; sin embargo, también trascendió que pudiera tratarse de dos cuerpos desmembrados. 

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. Esto ya que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas continúan realizando las diligencias correspondientes.

Loading...