PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2024. – Un hombre fue encontrado sin vida en las celdas de la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, luego de haber sido detenido el pasado lunes en la colonia Colosio, tras intentar suicidarse saltando desde una azotea.
El hecho se reportó alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes, cuando el individuo, detenido por la Policía Municipal Preventiva por una falta administrativa, falleció mientras estaba bajo custodia en los separos de la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana. El hombre había quedado a disposición del Juez Cívico tras su detención.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar e intentaron auxiliar al individuo, pero constataron que ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, las autoridades de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado en una unidad de la Funeraria 2 Norte Internacional.
Según informes preliminares, el fallecido podría tratarse del hombre que, la mañana del lunes, fue rescatado por bomberos cuando intentaba saltar desde una azotea en la calle 106 con bulevar Playa del Carmen en un aparente intento de acabar con su vida.
Las autoridades continuarán investigando el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte mientras se espera la confirmación oficial de su identidad.
Los comentarios están cerrados.