Encuentran sin vida a persona reportada desaparecida hace una semana

PLAYA DEL CARMEN.- En medio de un hermetismo por parte de las autoridades, principalmente de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se niega a brindar información, encuentran el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

Supuestamente, la persona encontrada había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 4 de marzo y fue este fin de semana que familiares y amigos supuestamente lo encuentran al interior de una caverna en un área verde en el fraccionamiento Arrecifes, pero que la dependencia estatal no confirma.

El hallazgo, específicamente en un predio localizado sobre la calle Loros, entre calles Coral Cerebro y Coral Pilar, hasta donde se presentaron autoridades para verificar el reporte que ingresó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de esta persona quien supuestamente estaba colgada del cuello al interior de dicha caverna.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal ingresaron al área, como primer respondiente, en la caverna donde se encontraba la persona, estaba amarrada del cuello con una cadena, según los reportes.

Por lo anterior se hizo el acordonamiento de ley para esperar la llegada de los peritos y servicio médico forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado quienes habrían confirmado el supuesto suicidio, pero no ha sido de manera oficial, lo que llama la atención por parte de esta autoridad.

Para sacar el cuerpo de esta caverna fue necesario el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron con una de sus unidades para realizar dichas maniobras y sacar el cuerpo de esta caverna a la cual era difícil acceder, lo cual también llama la atención para que haya sido descubierto o encontrado.

La Fiscalía, tampoco ha dado informes si fue trasladado a sus instalaciones para practicarle una necropsia o entregado a los familiares para dar puntual sepultura, como se hace regularmente cuando se trata de un suicidio y por lo que resalta este hermetismo ya que cuando se trata de posible homicidio doloso se guarda la información para no afectar las investigaciones.

Loading...