ENDIABLADO JUEVES SANTO EN CANCÚN || Mientras inseguridad acaba con comerciantes y ciudadanos, el gobierno de Ana Paty en campaña

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de marzo.- Más de 15 detonaciones con arma larga y corta hicieron sicarios en motocicleta, para ejecutar a un hombre en la supermanzana 232; la víctima intentó correr por su vida.

Alrededor de las 7:30 de la mañana se informó que en la avenida Niños Héroes con calle 37, dos sujetos en una motocicleta tipo cross color negra con verde, habían disparado contra un joven que esperaba el transporte público.

Según la versión de testigos, los sicarios empezaron a disparar con armas calibre .9 milímetros y .223 para AR15, por lo que la víctima corrió para refugiarse en una frutería, donde finalmente perdió la vida.

Tras el ataque los sicarios escaparon hacia la calle 37, donde abandonaron la moto motocicleta y subieron a un vehículo para continuar la huida.

Paramédicos confirmaron que el joven murió luego de recibir al menos cinco balazos, asimismo en el pavimento quedaron los casquillos y ojivas, además se observó daños materiales en la fachada de algunos comercios.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado los encargados de levantar el cuerpo de la víctima, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe mencionar, que al sitio llegaron familiares del joven para identificarlo.

Loading...