PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 13 de diciembre.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña, en compañía de la presidenta honoraria del DIF de Puerto Morelos, Adalia Zetina Iturralde, entregó hoy apoyos a adultos mayores como parte del programa “Abrigando con el corazón”.
En el evento, que se llevó a cabo en la palapa de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” con la presencia del diputado local Alberto Vado Morales, la primera autoridad portomorelense encabezó la entrega de 500 cobertores y 500 despensas al mismo número de personas de la tercera edad.
“Demostramos a nuestros abuelitos lo importante que son para nosotros. Hoy venimos a darles este apoyo para seguirlos atendiendo como se merecen. Vamos a cerrar este año con mucho amor de nosotros hacia ustedes”, comentó.
Asimismo, Laura Fernández dijo que este programa se llevará a cabo en Leona Vicario, otorgando la misma cantidad de cobertores y despensas para las personas mayores de dicha delegación.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF municipal, Adalia Zetina Iturralde, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por parte de la Presidenta Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, para hacer posible este programa de entrega de apoyos en el municipio.
“Estamos trabajando de manera coordinada con la presidenta del DIF estatal, señora Gabriela Rejón de Joaquín, para seguir brindándoles ayuda”, señaló.
También mencionó que en la “Palapa del Adulto Mayor”, ubicada a un costado de la biblioteca pública “Maurilio Sánchez Jiménez”, con el apoyo del Ayuntamiento, los asistentes disfrutan de clases de yoga, inglés, ballet folklórico y gozan de diferentes tipos de terapias.
Los comentarios están cerrados.