CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de enero. – Ante el aumento en el número de contagios de Covid19 en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, la presidenta municipal Yensuni Martínez Hernández confirmó que a partir de hoy y por 30 días, las personas consideradas dentro de los grupos vulnerables realizarán trabajos desde sus casas mientras que en las oficinas reducirán el horario de atención al público.
La situación en el ayuntamiento es complicada por lo niveles de contagio ya que los directores nos reportan de entre 6 a 10 casos positivos ya confirmados en las oficinas, confirmó.
Dijo que las personas consideradas en grupos vulnerables trabajarán desde casa mientras se logra estabilizar los niveles de contagio y se reforzarán los protocolos sanitarios para abonar a mantener el color del semáforo sanitario.
Martínez Hernández dijo que los ciudadanos que acudan al municipio serán atendidos a través de ventanillas, se eliminarán las salas de espera y deberán cumplir los protocolos sanitarios.
La alcaldesa dijo que mantendrá su atención al público a través de plataformas digitales y de manera particular casos específicos, pero siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.
Los comentarios están cerrados.