
La tarde de este jueves se llevó a cabo la cumbre trilateral entre los líderes de México, Estados Unidos y Canadá; Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden y Justin Trudeau.
En el encuentro, se abordó el tema de la recuperación económica con miras al fin de la pandemia de COVID-19, así como la integración económica de la zona y la migración.
El presidente López Obrador expresó tras el encuentro que se planeará de manera conjunta el desarrollo regional y se impulsará el programa de inversión productiva para sustituir importaciones.
En la IX Cumbre de Líderes de América del Norte propusimos planear conjuntamente el desarrollo regional e impulsar un programa de inversión productiva para sustituir importaciones. Planteamos analizar la demanda de mano de obra y así abrir ordenadamente el flujo migratorio. pic.twitter.com/e2za69mCQK
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 19, 2021
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada #EnVivo Conferencia de prensa tras la cumbre trilateral aparece primero en López-Dóriga Digital.
Los comentarios están cerrados.