ESCAPÓ EN LA CAJUELA || Filtran foto del “Sureño”, asesino de canadienses en Xcaret

10,200

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 enero.- Autoridades Ministeriales de Quintana Roo difundieron entre los medios de comunicación nacionales la foto del presunto sicario que mató a dos canadienses e hirió a una mujer en las instalaciones del hotel Xcaret el pasado viernes, 21 de enero.

El presunto pistolero apodado “El Sureño” y estuvo detenido en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, en el 2010 y en el 2013 por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

Oscar “El Sureño” con ayuda de dos personas identificadas como Christian “R” y Nhu “T”, asesino a dos hombres y dejó herida a una mujer todos originarios de Canadá, que vacacionaban en el hotel Xcaret.

Según el Fiscal General de Quintana Roo, “El Sureño” después de perpetrar el ataque, se quitó la sudadera que vestía, tirándola al piso y se subió a la cajuela de un automóvil donde era esperado por Christian “R” e inmediatamente emprendieron la huida para ocultarse en diversos lugares.

Las autoridades señalan que los agraviados tambien tenían historial criminal en su país, pues eran integrantes de una mafia internacional y el móvil del ataque fue por una deuda con otro grupo criminal.

Loading...