Escasea el agua en el Hospital General, personal médico ha tenido que solventar el problema

Cancún, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.- Personal del Hospital General reportó esta mañana la escasez de agua purificada tanto para ellos como para los pacientes, ya que el último mes de contrato con Bepensa fue en diciembre.

Se explicó que la empresa que daba el servicio de agua purificada surtió los garrafones en diciembre, pero estos se fueron acabando durante el mes pasado.

A principios de 2026 ya no se surtió agua y desde hace varios días se terminó el vital líquido, motivo por el que el personal ha tenido que solventar los gastos para comprar agua y algunos pacientes que tienen familia se les pide que lleven botellas para su propio consumo.

El personal médico aprovechó para expresar que también han tenido problemas con los insumos de manera general, así como fallas en las instalaciones del hospital, como los baños que desde hace meses no funcionan y pese a que han reportado no se han atendido sus inconformidades.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una postura sobre las problemáticas que enfrentan todos los que laboran en el hospital.

Los comentarios están cerrados.